Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Reclamo de tarjetas

El 17/9 solicite mis suscripción al club la nación, premium, 2 tarjetas. Recibí un email escueto que decía que en 7 días hábiles recibiría mis credenciales y hasta huy 26/9, nada.
llamé a atención al cliente y nada. Una lástima, porque esto confirma las pésimas opiniones que leo sobre "club la nación.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas