Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Reclamo cobro la nacion

Adquiri el producto de la tarjeta de la nacion, nunca me llego, hice los reclamos, y me continuaban conbrando. A pesar de todo abone todos los meses hasta que le di de baja pero aun me llaman por telefono solicitando que pague la cuota mensual. Solicito una respuetsa, gracias
nicolas grenni

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas