Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Reclamo

Hola estoy suscripta a la nacion para recibir la revista living, desde enero que no la recibia reclame y me enviaron los numeros de febrero y marzo, abril todas juntas y despues nuevamente el problema no recibi mas desde mayo, la verdad que me esta cansando de continuar el inconveniente le dare la baja.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas