Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Recibo por los pagos descontados en la tarjeta de crédito

Buenas noches!! el mes pasado mi mamá le dio de baja a la suscripción ya que no lo puede pagar....le pidieron una tarjeta de crédito paraabonar lo que debe....esa vez le pasaron un importe y ahora volvió a llamar y le pasaron más plata de la que le dijeron la primera vez además de que no te mandan ningún comprobante por email como recibo de lo que estas pagando

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas