Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Recibir tarjeta desde hace 4 meses no me la envian

Hace cuatro mrses que me proten la tarjeta y nunca llega

Comentarios
  • eduardoferrin

     

    Pronlemas de correo, creo

    08 de Julio a las 9:13 hs.

    Comentar

    • eduardoferrin

       

      No se

      19 de Julio a las 18:18 hs.

      Comentar

      • eduardoferrin

         

        No se

        19 de Julio a las 18:18 hs.

        Comentar

        • eduardoferrin

           

          No recibi la tarjeta, cada vez que llamo me dicen q dentro de diez dias me va a llegar

          22 de Julio a las 12:36 hs.

          Comentar

          • eduardoferrin

             

            No seee

            03 de Agosto a las 7:08 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Club La Nacion

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas