Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Recibir los importes correspondientes a servicios no recibidoos

No recibo los diarios desde hace varios meses.en los dos últimos reclamos me informaron que lo acreditarian en mi cuenta de tarjeta.tampoco se ha hecho.sigo pagando.daré orden de suspender el débito. Si recibí hace unos 20 días una tarjeta adicional que repetidamente me habian ofrecido en compensación y tampoco llegaba.la no recepción de diarios ha sido permanente desde hace al menos 6 meses.

Comentarios
  • huenriquegmailcom

     

    No recibí ninguna respuesta. No recibí los diarios. Van varios meses.

    09 de Marzo a las 19:26 hs.

    Comentar

    • huenriquegmailcom

       

      He solicitado el reintegro de los diarios no recibidos. Llevo varios meses sin recibirlos

      09 de Marzo a las 19:29 hs.

      Comentar

      • huenriquegmailcom

         

        Sigo sin recibir los diarios pactados .y tampoco el reintegro de los pagos efectuados.No obstante si recibí un reintegro por un reclamo anterior. Debieran suspender, además, el débito Hasta tanto resuelvan la entrega de los diarios. Insisto en reiterar que esta falta de servicio lleva varios meses.

        09 de Marzo a las 19:38 hs.

        Comentar

        • huenriquegmailcom

           

          Ninguna respuesta. Sigo sin recibir los diarios. Sigo pagando por débito.

          24 de Marzo a las 8:13 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Club La Nacion

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas