Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Recibir el diario los domingos

[Solucionado]

Hace más de 3 meses que no recibo el diario de los domingos al cual estoy suscripta y a pesar de mis reclamos. Necesito me expliquen que sucede y me den la solución que es recibir el diario como corresponde.

Comentarios
  • Yanina P

     

    Todavía estoy esperando la solución.

    18 de Noviembre a las 12:43 hs.

  • Yanina P

     

    solución recibida:

     

    Por 2 domingos consecutivos empecé a recibir el diario del domingo. Espero sigan así.

    17 de Diciembre a las 12:00 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas