Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Quiero un reembolso del debitodo automático que se viene efectuando sin mi permi

Me llamaron para ofrecermela por primeros meses gratis con la entrega del diario y de la revista disney .. Me llego una sola revista y luego nunca más nada , me dieron a entender que cuando terminará el plazo que me daban gratuito se comunicar ian para saber si la seguiría utilizando o le daría de baja, nunca llamaron y asumi que le dieron de baja ya que nunca la use ni me llegaron los productos acordados, ahora en el resumen de la tarjeta me entero que me están cobrando por servicios que nunca me brindaron

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas