Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Quiero saber porque dice tarjeta no habilitada cuando pago por mes

El 13/10 cargue nafta en la estacion de ypf y cuando pasaron la tarjeta dice no habilitada ya me.paso otras veces quiduera poder usarla sin inconvenientes ya que yo pago todos los meses .
y es muy dificil comunicarce con ustedes.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas