Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Quiero que no me venga mas devitado de mi tarjeta el descuento de esta revista

Estoy cansada de estos vivos, ya le di la baja 3 veces a esta revista y vuelven de nuevo a descontar la revista. Jamas recibi una sola revista ensima! son unos chantas y caraduras todos los meses me descuentan 75 pesos. Le voy a tener que iniciar acciones legales por estafa hacia mi persona

Comentarios
  • paola C

     

    no me devuelven el dinero ahun

    21 de Diciembre a las 12:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas