Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Quiero que no me cobren mas la cuota ya que no recibo el diario

En agosto di de baja el servicio de club la nación. me enviarin un mail con el nro de gestion y se despidieron de mi. Al dia de la fecha siguen descontandome la cuota y no recibo el diario y la revista

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas