Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Quiero pagar y dar de baja la tarjeta

Hola que tal me llamaron de club la nacion diciendome q no se debitaron este mes el monto mensual y q tengo que pagar con tarjeta de credito la cual no cuento con ella queria saber si hay otra forma de pago por lo cual mi intencion es pagar y no me supieron dar una solucion habra otra forma de pago ?

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas