Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Quiero la tarjeta ya!! o definitivamente cancelo, esto me parece fraude y falta

Es increíble que desde abril me prometieron enviar la tarjeta con tres meses de uso antes de que me hagan el cargo del diario a mi tarjeta. A la fecha no he recibido nada, en los locales no me aceptan que les de el número que ustedes me dieron, pues necesitan físicamente la tarjeta, ya me hicieron el cargo, hace dos semanas se comprometíieron a mandármela y sigo sin tenerla . Ya me ofrecieron reembolsar el cargo , en fin... Es una falta de compromiso y seriedad!!

Comentarios
  • ketacontro

     

    Me mandaron la tarjeta que ya estaba cancelada prometiendo que recibiría la nueva en 7 días. Ya pasaron 2 semanas y no me ha llegado la nueva tarjeta

    04 de Setiembre a las 12:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas