Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Quiero la tarjeta

Hace 1 mes que estoy esperando la tarjeta pero si ya me enviaron la revista con el pago donde ya me lo cobraron. estoy haciendo el reclamo pero siguen enviándome la misma al domicilio viejo. (ya modifique el domicilio 2 veces) la revista si me llega al domicilio nuevo actual pero no me llaga la tarjeta para poder usar los beneficios.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas