Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Quiero la baja del servicio club la nación

Nunca me di de alta del servicio del club la nación, sin embargo me lo empezaron a debitar de la tarjeta de crédito; ahora llamo para darlo de baja y cuando me atienden, luego de darle mis datos "misteriosamente" se corta la llamada (7 veces me pasó lo mismo). Sólo quiero darlo de baja.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas