Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Quiero la baja definitiva de suscripcion digital.gracias

El viernes 04/01/19 me dieron alta a suscripcion digital,anteriormente compraba diario el dia sabado . Hoy fui
al super a comprar con la nacion y no me hicieron la rebaja del 15% pues uds. Me dieron la baja y no me dijeron que solo podia comprar online,o sea que perdi el beneficio en el dia de hoy.deberian de haberme informado comoproceder,o me tenian que haber dado la baja una vez que tuviera en mi poder la nueva credencial.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas