Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Quiero la baja

Pedí la baja del servicio desde diciembre del [números].tengo el número de reclamó, pero es marzo del [números] y me siguen cobrando.tengo que recurrir a defensa al consumidor por la estafa que es el servicio.ya que desde que pedí la baja no recibo nada y nunca tube las tarjetas para los descuentos, demen la baja y dejen de robarme

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas