Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Quiero darme de baja y no lo logro

[Solucionado]

Bien, me contactaron por telefono para suscribirme al club la nación, resulta que como estoy en santa fe, no es posible acceder a ningun beneficio.
entonces quiero darme de baja pero siguen debitando de mi tarjeta $[números] pesos.
intenté hacer el stop debit pero no lo hace...
ya no se que mas puedo hacer!!!

Comentarios
  • hernan R

     

    solución recibida:

     

    Luego de varios intentos llamando al nro. De reclamos, me atiende una persona y me preguntó por que me daba de baja y al fin salí.

    05 de Julio a las 9:27 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas