Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Quiero darle la baja a la tarjeta club la nacion

Hola buenas tardes, es imposible comunicarme con club la nación. Levo meses sin recibir el diario y quejandome todos los dias para el reintegro del mismo.
como no tengo solucion quiero darle de baja a la tarjeta!!
por favor quiero una respuesta al pedido!
muchas gracias!
brenda.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas