Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Quiero dar la baja

Hola! desde el banco me unieron a club la nación (nunca dije que si) la tarjeta nunca llego y ya me estan descontando desde mi tarjeta de credito. Me queje en el banco pero dicen que ellos no pueden hacer nada, quiero darlo de baja pero no se donde llamar. Necesito ayuda o algun numero por que no quiero estar unida y quiero dar la baja!
gracais.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas