Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Quiero dar de.baja.esto q pagó y.nunca me dio.nada

Nunca tuve la tarjeta ni.nada.y.me descuentan todos los meses quiero dar.de baja esto y.no se.como ya hace.mucho tiempo q me.cobran.x algo q no.tengo cuál es el.derecho al consumidor en este caso quiero salir de esto

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas