Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Quiero dar de baja suscripción revista living

Quiero dar de baja mi suscripción a la revista living ya que no recibo la revista y no es la primera vez que tuve este problema. Llame muchas veces y no pude comunicarme.

Comentarios
  • alfredoysi

     

    Porq no llegaron las revistas.

    21 de Marzo a las 8:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas