Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Quiero dar de baja la revista disney junior

[Solucionado]

En julio de este año pedí la baja de la revista disney junior al club la nación, la que envían mensualmente en Naranja y hace dos meses que me la envía de nuevo y yo no pedí que me reactiven el envío.

Comentarios
  • Vicente V

     

    solución recibida:

     

    a pocos dias de reclamar, me dieron el codigo para la baja. y solucionado. gracias!

    10 de Diciembre a las 14:46 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas