Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Quiero dar de baja el servicio

Quiero darle de baja al servicio, no me llega la revista en un tiempo prudencial, ya van dos meses que no llega y encima el precio subio de tal manera que me conviene siempre comprarla en el kiosco

Comentarios
  • Pablo V

     

    Solo dicen que se puede hacer por vía telefónica probe varias veces y nunca puede dar con un operador

    30 de Abril a las 9:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas