Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Quiero dar de baja el servicio

[Solucionado]

Buenas tardes. Quiero dar de baja el servicio sin efectuar reclamos formales.-
intente comunicarme al [números]-[números], sin exito, en la opcion para dar de baja el servicio no responden, y cuando digite otra opcion y pedi me deriven se corta la comunicacion.-
espero recibir una respuesta favorable a mi pedido.-

gracias.-

laura

Comentarios
  • Laura R

     

    .

    22 de Setiembre a las 9:53 hs.

  • Laura R

     

    solución recibida:

     

    Dieron la baja, tras comunicarme con ellos e insistir en que si no daban la baja iniciaria el reclamo legal correspondiente.-

    18 de Octubre a las 15:29 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas