Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Quiero dar de baja

[Solucionado]

Necesito dar la baja por cuestiones económicas , estoy dsd el el 15 de julio llamado , el cual me da ocupado y en caso que me atienda la máquina me han llegado a tener hasta 48 mint en espera , terminan ganando por cansancio , por otro lado hice por internet lo cual un asesor me dijo q el no me podía ayudar que era solo telefónicamente , necesito la baja urgente no puedo seguir pagando los [números] pesos por mes , siento q juegan c la necesidad y el tiempo de la gente espero una respuesta gracias !

Comentarios
  • Silvana

     

    solución recibida:

     

    Luego de llamar y quedar 45 mint en la esperanme dieron de baja el servicio aunque aún no me enviaron el mail confirmando la baja

    12 de Agosto a las 7:33 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas