Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Que se cumpla la fecha pactada para la entrega de las tarjetas

En el dia de ayer 15/01/18 es el cuarto reclamo que realizo para que se me haga entrega de la tarjeta club nacion black. Hace mas de un mes yo solicite dicha tarjeta via telefonica. Corroboraron datos . Estaba todo correcto . Me dicen en 6 dias llega tu tarjeta y la extension . Espere 8 dias y no llegaba. Volvi a comunicarme y me dijeron que ellos habian tenido problemas con la credencial que a la semana siguiente estaria llegando a mi domicilio . Espere pero no ĺlego . Llame nuevamente. . Al atenderme plantie mis reclamos y me comentan que el xia 15 /01 llegarian las tarjetas no por correo sino en moto .hoy es 16/01 las sigo esperando. Todavia no llegaron . Hoy hare el ultimo intento . De no entregarlas las dare de baja. Pesimo servicio . Lastima porque nosotros ya fuimos usuarios de dicha tarjeta anteriormente . Le dimos de baja y ahora queriamos obtenerla nuevamente con mejores beneficios . Parece ser imposible

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas