Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Que no me traigan el diario a casa

Buen día mi nombre es sergio garcete nunca me asocié al diario pero hace tres semanas me está llegando a casa fuy a dos puestos que están en la zona se los quiere devolver pero ellos dicen que no lo dejaron en mi casa, por favor no quiero el diario no lo uso no lo leo necesito que no lo traigan mas

Comentarios
  • Sergio G

     

    No e tenido ninguna respuesta de club la nación

    07 de Abril a las 12:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas