Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Que no me debiten el pago del diario

No me interesa recibir ni el diario ni la revista , no uso la tarjeta, y en la epoca en la que estamos , me genera un gasto , que ya no lo puedo sostener. Tengan a bien por favor tener en cuenta este correo , si no tendre que contactarme con el banco para bloquear este debito

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas