Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Que no haya innovacion respecto de la tarjeta que poseo. la susc. sigue igual.-

Estimados
los molesto porque en el dia de hoy he hablado con la srta mara nieva de atención al cliente por una consulta si me correspondía tarjeta adicional o no y bajo que condiciones?, sorpresivamente recibo como respuesta que no me corresponde tarjeta black, que es la que poseo desde hace mas de 2 años y a la cual accedo por una promoción que ustedes lanzaron en esa oportunidad yo era suscriptora de una revista y tenia la tarjeta premium y en esa oportunidad ofrecieron la posibilidad de acceder a black adicionando entre otras opciones un dia de diario, yo tome el diario del domingo, al cual estoy suscripta hasta el presente. La verdad fue muy fea la forma en que me fue impuesta este cambio, me parece que no corresponde perder un beneficio que ustedes promocionaron y por el cual sigo abonando regularmente lo que corresponde cada mes, a lo que debo agregar que mi domicilio es en la ciudad de zarate, donde prácticamente no hay beneficios con la tarjeta y mi idea de un adicional era para mi hijo que vive en caba, ciudad donde si podria acceder a los beneficios que ofrecen. Pueden observar mi historial en los consumos utilizando los beneficio de la tarjeta y los mismos se pueden contar con los dedos de una mano. No me parece responsable la actitud tan autoritaria desplegada por atencion al cliente, desoyendo mi explicación e imponiendo condiciones , que deben estar vigentes hoy, pero no lo estaban en el momento en que accedí a la tarjeta black.- espero una respuesta responsable y coherente de parte de ustedes.- espero sepan cumplir con lo que originalmente vendieron.-
saluda atte
maria rosa vallejos
dni 12.[números].[números]

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas