Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Que me repongan la tarjeta de la nación que me la robaron en el subte

[Solucionado]

En el subte b en el que me encontraba de regreso a mi domicilio, me robaron, sacándome la billetera. En la misma tenía mis documentos, credenciales, tarjetas de crédito e incluso el teléfono celular.
entre la documentación sustraída estaba la tarjeta de club la nación. Pese a que lo he intentado no he podido ingresar al sitio para pedir que me reintegre la tarjeta.

Comentarios
  • susananjim

     

    solución recibida:

     

    Sí ayer logré comunicarme por TE y solucione el tema. Por cierto me atendieron muy bien

    01 de Julio a las 8:40 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas