Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Que me reintegren del dinero mas cobrado

Hace aproximadamente 5 meses que inscribí en club la nación, con entrega de diario 3 mses gratis y tarjeta, lo cual nunca recibí, a pesar de eso me hicierón un cargo de $7, 3 de $35 y uno de $ 28 en mi tarjeta de credito; envií corro electrónico a la nación, nunca me contestdaron, me communique reiteradamente telefónicamente y me dijeron que me reintegrarían los cargo hechos en mí tarjeta de crédito y no solo no lo efectuaron, sino que me siguen apareciendo cargos, el último este mes de junio por $ 28, me ofrecieron nuevamente la entrega gratuita de los diarios y la entrega de la tarjeta, dado que ya había sido enviada. Nunca recibí los diarios ni las tarjeta, y reiteradamente indique que desistía definitivamente. Lo que necesito es que no me efectuen más el débito automático y quke me reintegren el dinero mal descontado. Atte lópez badra dni [números]

Comentarios
  • LOPEZ B

     

    No recibí ninguna solución

    28 de Junio a las 9:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas