Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Que me manden la revista junto con los 3 meses bonificiados ,no despues cuando h

El dia de hoy vi una promo q decia 3 meses bonificados $0 junto con la revista ohlala ,luego de pensarlo y convencida de lo q me dijo la persona de club la nacion era real ,descubro via mail ,que dicha promo es engañosa ,ya que los tres meses bonificados obtenes la tatjeta club la nacion ,pero luego de esos tres meses llega la revista , claro la revista sera gratis por 3 meses pero para ese entonces estare pagando el abono , osea promocion engañosa

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas