Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Que me manden el diario los domingos

[Solucionado]

Me asicuie al club la nacion para recibir el diaro en papel los días domingos. En eoría el primer diario me iba a llegar el día 7 de octubre. No llego. Llame por telefono y me dijeron que llegaría el 14 tasmpoco llegó. No se que hacer

Comentarios
  • Claudia M

     

    solución recibida:

     

    Se soluciono inmediatamente

    22 de Octubre a las 7:19 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas