Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Que me llegue la tarjeta antes de octubre o que me den la baja

[Solucionado]

Hace 3 meses que estoy pagando club la nación y nunca llegó la tarjeta, ni un aviso de que han pasado por mi domicilio y no me han encontrado. Se sigue debitando la cuota correspondiente y al no tener el plástico no me permiten acceder a los beneficios.
cabe destacar que ya hice el reclamo y la situación sigue igual.
que me llegue la tarjeta antes de octubre o que me den la baja.

Comentarios
  • Damián C

     

    Porque no me ha llegado la tarjeta y de las varias opciones que dan para darse de baja al servicio la mayoría me contestó que esa vía no era para dar la baja.

    26 de Setiembre a las 8:51 hs.

  • Damián C

     

    solución recibida:

     

    Tuve que comunicarme personalmente con Club La Nación. Pero gracias a la queja que esta página hizo en mi nombre logramos solucionar el inconveniente de manera eficaz y rápida. Gracias.

    08 de Octubre a las 8:51 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas