Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Que me devuelvan lo cobrado demás y me den la baja

Me llamaron para ofrecer una suscripción, me pidieron todos los datos, y no me dieron el alta; pudieron toda la suscripción a nombre de mi mama ( datos que tenian dispobnibles en sistema por ser adicional mio). Nunca me enviaron lo pactado, no me tomaban los reclamos porque en teoria no era la titular. Y cada vez que llamo para dar la baja se les corta la comunicación. Una verguenza

Comentarios
  • Gisela N

     

    Me cobraron cosas que nunca me enviaron, no me hicieron la nota de crédito y cuando corté el servicio me siguieron cobrando aludiendo q solo había dado de baja una parte de la suscripción. SON IMPRESENTABLES Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE UNOS MALEDUCADOS

    23 de Setiembre a las 18:32 hs.

    Comentar

    • Gisela N

       

      No me dieron la baja cuando la pedi; me siguieron cobrando y encima nunca me mandaron parte del material ofrecido en la suscripción. Son unos mentirosos, estafan a la gente proponiendo un servicio que no cumplen

      08 de Octubre a las 9:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas