Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Que me devuelvan el dinero y me recompensen por todas las llamadas que hice alpe

A la suscripción me la vendió un call center de Banco Galicia me dijeron una cosa e hicieron otra, la di de baja. Además de darla de baja el 13 de octubre de este año, desconoci los pagos con la tarjeta para que no se me cobre más nada. El día 7 de diciembre me llegó un mensaje proveniente de club la nación diciendo que mi suscripción se encontraba suspendida por falta de pagos, llamé para reclamar y me dicen que no, que yo figuraba en la lista de suscriptores porque ellos me debían plata y que necesitaban los datos de mi tarjeta nuevamente para poder abonarmelo. Les pasé los datos y hoy me encuentro con que en realidad ellos no me deben dinero a mí, supuestamente yo les debo a ellos y me contaron los $[números] provenientes de un diario (que jamas me llego)
cuando llamé para reclamar se hicieron los tontos, no te escucho y cortaron.
no me dan soluciones, solo problemas desde el inicio.

Comentarios
  • Melany M

     

    En ningún momento me contactaron para solucionar nada.

    17 de Diciembre a las 11:19 hs.

    Comentar

    • Melany M

       

      No me contactaron

      28 de Diciembre a las 10:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas