Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Que me den la baja definitiva como acorde con ellos

Hola les comento q di de baja a club la nacion la subcripcion y el diario y lo antes de los dies dias del mes de abril y ellos quieren seguir cobrandome algo q yo ya le di de baja.incluso robaron mis datos si autorizacion mia y no me dan explicacion alguna como lo obtubieron.llame a la empresa y no se asen cargo.ellos solo quieren seguir descontandome.espero su ayuda gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas