Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Que me den de baja a este servicio el cual no puedo disfrutar

Con la tarjeta de mi banco me.ofrecieron adherirme gratuitamente a club la nacion recibiendo 6 revistas y la tarjeta de beneficios empezaban a cobrarme el servicio, resulta que ahora me doy con que me lo vienen debitando hace unos meses, y nunca llego dicha tarjeta, con respecto a las revistas me llegaron 4. Llamo para dar de baja y no responden

Comentarios
  • Paula F

     

    .

    16 de Diciembre a las 10:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas