Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Que le den la baja a la suscripción y nos hagan el reintegro

Club la nación ofreció una suscripción premium a través del Banco Galicia en marzo le ofrecieron un primer mes de prueba y si nos gustaba los seguíamos manteniendo. No se comunicaron, no recibimos ningún diario, nos comunicamos en julio ya que se estaba debitando de la tarjeta de crédito en servicio y no recibimos nunca ningún diario ni tarjeta. Pedimos la baja y decían que tenia que pagar el mes para que nos den la baja, insistimos que no que ya nos estaban cobrando los meses anteriores y no íbamos a pagar un servicio del cual no recibimos nada. Siguieron cobrando igual el débito y al día de fecha siguen cobrando del débito automático. Pero no se cobra por qué no se está pagando la tarjeta por qué el titular se quedó sin trabajo. No nos quiere. Hacer el reintegro

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas