Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Qué den de baja a la tarjeta y no me la cobren más a la revista

[Solucionado]

Quiero dar de baja a la tarjeta club la nación y que dejen de debitarme la tarjeta por la revista de susana giménez que ya no existe y me la siguen cobrando. . El problema que tengo es que no se dónde también esta la tarjeta y nunca la ocupé.
me podrían dar de baja con el número de documento?

Comentarios
  • Carolina R

     

    solución recibida:

     

    Muy bueno .la solución fue rápida

    11 de Agosto a las 0:47 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas