Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Que dejen de cobrarme el servicio que no me dan

No me mandan la revista jardin desde julio del año pasado, les pedi la baja y no me la dieron, supuestamente me harian un gran descuento y el envio de los nros adeudados, aun los estoy esperando, y cuando llamo no me escuchan del otro lado..

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas