Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Que club la nación no me cobre por una promoción que ofrecieron y no cumplieron

[Solucionado]

El 27 de agosto me llamo la srta. Perla espinoza de club la nación para ofrecerme una promoción por 3 meses de tarjeta y diario la nacion de los domingos (por ser cliente de Banco Galicia como no llego la tarjeta y en vez de la nacion me enviaron Clarin llame el 1º de octubre para pedir de baja. Me atendió jacqueline letrechiana y me ofreció (en compensación por la falta del servicio prometido) que iba a pedir la tarjeta y dos meses de prórroga de la promoción. Aclaró que para dar de baja la promoción podía llamar hasta el 26 de noviembre. Llego la tarjeta (no la usé) pero no el Diario La Nación por lo que llame el 30 de octubre para pedir la baja de la promoción. Me atendió nicolas orellana, quien recibió el pedido de baja y me aseguró queyo no debía nada, ya que habia pedido la baja antes de que venciera la promoción. A pesar de haber realizado todos los pasos para pedir la baja en tiempo y forma, el 4 de febrero me llamó jonatahan quillay de cobranza y me informa que debo $ [números].- a pesar de explicarle claramente todo el proceso, sigue queriendo cobrar. Reconoce que las personas que le nombro trabajan en club la nación pero sigue queriendo cobrar. Me ofreció que si pagaba me descontarían la mitad, pero me parece un abuso que pretendan que pague por un servicio que no cumplieron. Como todo el proceso me parece de una falta de respeto hacia el consumidor (todavia me siguen llamando para ofrecerme la promoción) es que apelo a uds.ya que el banco me aclara que ellos no pueden hacer nada por ayudarme.
espero una respuesta de parte de ustedes.
gracias desde ya. Isabel l. Gallego - 11 [números] [números] . Dirección: garcia del rio [números] - piso 2. Dpto 16

Comentarios
  • Isabel L

     

    solución recibida:

     

    Luego de consultarlos a uds. llame el día 22 de febrero. Hablé con facturación y expliqué mi caso. La persona que me atendió me informo que no debo nada. No mencionó a tuQuejaSuma, pero considero que gracias a la ayuda que me brindaron pude solucionar este problema,. Les estoy sumamente agradecida

    25 de Febrero a las 11:06 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas