Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Que activen la entrega de los ejemplares que programamos en la suscripción

[Solucionado]

Quiero recibir el diario del jueves y del sábado. Hace dos semanas que no lo mandan . Y tenemos hecha la suscripción

Comentarios
  • Jorge E

     

    Porque no me entregan el diario que yo pedí ! Desde que me volví a suscribir hace ya dos meses

    28 de Julio a las 10:34 hs.

  • Jorge E

     

    Dicen que lo van a solucionar y estamos esperando !

    28 de Julio a las 11:35 hs.

  • Jorge E

     

    solución recibida:

     

    Si por suerte el sábado recibimos el ejemplar de la Nación espero que el próximo jueves venga

    12 de Agosto a las 12:34 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas