Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Q se puede hacer

Me reclaman deuda de suscripcion de una tarjeta q no tengo y una suscripcion q nunca hize

Comentarios
  • Silvero G

     

    No me han dado ninguna solucion . Ni secomunicaron

    19 de Junio a las 8:41 hs.

    Comentar

    • Silvero G

       

      Nunxa me llamaron

      19 de Junio a las 12:56 hs.

      Comentar

      • Silvero G

         

        Me siguen enviando aviso de deuda

        30 de Junio a las 9:58 hs.

        Comentar

        • Silvero G

           

          No solo no solucione . Sino q me siguen molestando

          03 de Julio a las 19:46 hs.

          Comentar

          • Silvero G

             

            Siguen reclamando algo que nunca pedi

            16 de Julio a las 9:20 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Club La Nacion

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas