Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Por la eliminacion de la seccion deportes del diario la nacion.-

[Solucionado]

No, no tengo ningun reclamo, simplemente quiero dar de baja la suscrpcion del diario la nacion, porque este diario intespestivamente de la noche a la mañana, elimina la seccion deportes y no da mas ninguna informacion deportiva, solo necrologicas y alguna entrevista que no le interesa a nadie. Para eso estan las secciones respectivas. Es una verguenza que el diario la nacion no pueda pagar a los periodistas deportivos, pero si, sigue cobrando el diario como si fuera completo. Mire, ni en el pasquin mas chico del pais falta la seccion deportes, que en muchos casos es superior en informacion al resto de la actividad. Es una verguenza que cierren la edicion el dia anterior a las 16 horas. Vergonzoso....es una pena , hace 70, si, 70 años que soy lector de la nacion, pero esto ha tocado fondo.... No se cual es el problema que hayan hechado al equipo de cronistas deportivo.- pero bueno, no comprar mas la nacion es mi decision.- gracias

Comentarios
  • Mario O

     

    solución recibida:

     

    Bueno despues de mucho penar ....me tomaron la baja del diario.... otra verguenza....para comprar si, en el acto, para dar de baja, te exijen poco menos que analisis clinicos, un papelon.-

    27 de Febrero a las 14:56 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas