Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Poder realizar el pago por otro medio

Me enviaron la tarjeta del diario la nacion y diario uno y hace aproximadamente 6 meses, no pudieron cobrar una cuota que lo hacian atraves de mi tarjeta de debito, y despues de unos mesese me cobran la cuota, yo quiero pagarla desde el primer cobro que me hicieron y dicen que solamente lo puedo hacer con tarjeta de credito, no tengo tarjeta y entonces todavia sigo como deudora y me dicen que no hay otra forma que esa es su unica forma de recibir mi pago. Cuando me inscribo sabian que tenia solamente debito. Gracias

Comentarios
  • Muñoz C

     

    Quiero pagar y no tienen medios de pagos various. Solamente con tarjeta the limitan a eso esta msnga de tramposos

    27 de Noviembre a las 10:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas