Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Pesima atencion al usuario

[Solucionado]

Tengo pedida un adicional desde el 23/8/[números], siendo hoy 06/11/[números], no se ha entregado. Despues de 6 llamados de reclamo, sigo sin que se regularice el servicio. Quiero sdar de baja

Comentarios
  • silvana G

     

    solución recibida:

     

    Pesima después de 6 veces pude lograr que me enviasen la tarjeta

    12 de Noviembre a las 15:36 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas