Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Nunca recivi el servicio que se contrato

Buenos días
solicita la baja debido que nunca e recibido la revista la reclame muchas veces ni e usado la tarjeta por lo tanto solicito la baja
también en los `aproximo días cerrare la cuenta donde hacen el debito

Comentarios
  • ricardo A

     

    no an echo nada sigue todo igual

    02 de Setiembre a las 8:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas