Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Nueva tarjeta

Buen dia: perdi mi tarjeta hace un año.. Y no recibi la nueva ... Y la verdad que pagar y no usarla es en vano tenerla.. Mas alla que recibo las revistas ahora, todos los meses que tambien ha pasado algunos meses que no las recibia . la verdad no tengo mucho tiempo libre para reclamar etc.etc. Mi direccion es en la ciudad de pinamar calle av. Shaw 87 1° piso of. 13 y 14 (juzgado de paz de pinamar) que de hecho en este domicilio me llegan las revistas.

Comentarios
  • SILVIA B

     

    aun no he recibido la nueva tarjeta de cblub la nacion!!!

    26 de Noviembre a las 12:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas